jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Logramos vincular a proceso a probable responsable de violencia familiar, cometida en la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Logramos vincular a proceso a probable responsable de violencia familiar, cometida en la Ciudad de Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como O. A. V. P., probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de la mujer identificada como N. G. G. H., cometido en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 1120/2022, el 24 de septiembre de 2022, el imputado arribó al negocio de la víctima (ex pareja), ubicado en la zona de mercaderes de la colonia Cosijoeza de la capital oaxaqueña, donde probablemente la agredió de manera física, al intentar arrebatarle a su hija menor de edad.

Luego de que el imputado fuera detenido y presentado ante la autoridad ministerial, gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, el Juez en turno determinó vincular a proceso a O. A. V. P., imponiendo medidas cautelares y tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas directas e indirectas de delitos, priorizando si se trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: