lunes , mayo 20 2024
Inicio / Destacadas / Logramos vincular a proceso a probable homicida de la Sierra Sur

Logramos vincular a proceso a probable homicida de la Sierra Sur

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como A. G. M. R., probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de quien en vida respondió al nombre de M. D. D., cometido en el municipio de Sitio de Xitlapehua, en la Sierra Sur.

De acuerdo con la causa penal 78/2022, el 6 de junio de 2022, el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, infligiéndole lesiones que le ocasionaron la muerte en inmediaciones del municipio Sitio de Xitlapehua, en el Distrito de Miahuatlán.

Ante este hecho, la FGEO intervino y desplegó al personal multidisciplinario e inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del probable responsable el pasado 8 de junio en el referido municipio.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. G. M. R., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables

Revisar tambien

IMSS llama a madres y padres a realizar Tamiz Neonatal para evitar enfermedades y decesos de recién nacidos

· Se trata de una prueba que permite la detección oportuna de diversas alteraciones congénitas ...

A %d blogueros les gusta esto: