jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Logramos sentencia condenatoria contra responsable de robo contra una tienda de conveniencia “Neto”, de San Juan Bautista Tuxtepec

Logramos sentencia condenatoria contra responsable de robo contra una tienda de conveniencia “Neto”, de San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria contra la persona del sexo masculino identificada como L. L. P., responsable del delito de robo calificado con violencia moral a las personas, en perjuicio de la tienda de conveniencia “Neto”, ubicada en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 68/2022, el 24 de marzo de 2022, el sentenciado asaltó la tienda Súper Precio “Neto”, ubicada en Avenida Jesús Carranza de Tuxtepec, despojando a los trabajadores del dinero de la venta del día. Sin embargo, minutos después, elementos de la policía municipal lograron su detención.

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca presentó al imputado ante el Juez de la causa y tras validar los datos de prueba proporcionados, determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra L. L. P., imponiendo la pena de 1 año y seis meses de prisión en su contra, así como el pago de una multa.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la seguridad y patrimonio de las empresas, presentando ante la justicia a quienes cometan estos delitos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: