viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Logramos fallo condenatorio contra masculino que privó de la vida a dos personas, en sector Cajonos: Fiscalía General

Logramos fallo condenatorio contra masculino que privó de la vida a dos personas, en sector Cajonos: Fiscalía General

Comunicado

Dictan fallo condenatorio contra A. M. J., quien privó de la vida con disparos de arma de fuego a las víctimas D. B. C. y P. S. G., en diciembre de 2017.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró fallo condenatorio contra el masculino A. M. J., responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de D. B. C., y P. S. G., además de haber lesionado con disparos de arma de fuego a W. M. R., cometido en diciembre de 2017, en jurisdicción de San Pedro Cajonos, región Sierra Norte.

De acuerdo con la carpeta de investigación 41/FVA/2017, el 27 de diciembre de 2017, en el paraje “Las Calaveras” –conocido como Punto Trino- comunidad de San Pedro Cajonos, un grupo de personas, entre ellas las víctimas D. B. C., P. S. G., y W. M. R., fueron atacadas por otro grupo de aproximadamente ocho personas, entre los que se encontraba el imputado A. M. J., quien con una escopeta disparó contra las víctimas.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia comprometió una exhaustiva investigación –a través de la Vicefiscalía General Zona Centro-, logrando identificar, aprehender y presentar al homicida ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Juicio Oral dictó fallo condenatorio contra A. M. J., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en los próximos días.

Con acciones contundentes, la Fiscalía General combate la impunidad, aplicando todo el rigor de la Ley a quienes cometan delitos que atenten contra la paz de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: