martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Logramos aprehender y presentar ante Juez a probable homicida de Pinotepa Nacional

Logramos aprehender y presentar ante Juez a probable homicida de Pinotepa Nacional

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificado como D. E. H. M., probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondió al nombre de C. D. V. L., cometido en abril de 2021 en jurisdicción de Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 376/2021, el 27 de abril de 2021, el imputado y sujetos desconocidos agredieron con disparos de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte cuando se encontraba laborando en una taquería ubicada en la colonia Aviación de Pinotepa Nacional.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando ejecutar orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue presentado ante el Juzgado de Control.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el próximo 3 de febrero del año en curso, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas, a fin de esclarecer delitos que atenten contra la paz de la ciudadanía.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: