jueves , julio 7 2022
Inicio / Destacadas / Logramos aprehender y llevar ante Juez a probable agresor sexual de una niña; delito cometido en la región de la Mixteca

Logramos aprehender y llevar ante Juez a probable agresor sexual de una niña; delito cometido en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificada como B. G. S., probable responsable del delito de violación equiparada agrava en contra de una menor de edad, cometido en jurisdicción de Santo Tomás Ocotepec, Distrito de Tlaxiaco, en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la carpeta de investigación 36418/FMIX/FMUJ-TLAXIACO/2021, en los meses de junio de 2020 y mayo de 2021, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima en diferentes sitios de la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente al referido municipio.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas de delitos, priorizando cuando se trata de niñas, niños y adolescentes.

Revisar tambien

Falla mecánica provoca incendio de unidad de motor

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Una presunta falla mecánica, provoco que un vehículo marca Chevrolet ...

A %d blogueros les gusta esto: