jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Logramos aprehender a “El Mojarras”, probable homicida de la Central de Abasto

Logramos aprehender a “El Mojarras”, probable homicida de la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender a la persona del sexo masculino identificado como F. D. V. P., alias “El Mojarras”, probable partícipe en el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondiera al nombre de S. T. T. L., cometido el 5 de marzo de 2021, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 702/2021, el 5 de marzo de 2021, el imputado probablemente sometió a la víctima mientras otro sujeto le infligió heridas con un arma blanca, cuando se encontraban en la colonia Cosijoeza, cerca de la rampa de basura de la Central de Abasto. Debido a las lesiones, la víctima perdió la vida.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia intervino y gracias a la labor de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, el pasado 4 de agosto del año en curso se logró identificar y ejecutar orden de aprehensión contra uno de los probables responsables.

En audiencia, el imputado hizo uso del término constitucional, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General realiza exhaustivos actos de investigación, a fin de presentar ante la justicia a quienes con sus actos atentan contra la integridad de la ciudadanía.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: