miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Logramos aprehender a dos probables responsables de secuestro de empresario, cometido en Valles Centrales

Logramos aprehender a dos probables responsables de secuestro de empresario, cometido en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas identificadas como M. J. G. M. y W. E. N. Z. (mujer), probables responsables del delito de secuestro exprés agravado, en contra del empresario A. J. C. G., cometido en la región de los Valles Centrales.

De acuerdo con la causa penal 924/2022, la mañana del 7 de agosto de 2022, la víctima fue vista por última vez cuando salió de su domicilio a bordo de su camioneta; posteriormente el 9 de agosto, tras una exhaustiva búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

De forma inmediata, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, logrando su aprehensión el pasado 12 de agosto del año en curso.

Tras ser presentados ante el Juzgado de Control, los imputados se acogieron al término constitucional ampliado, mismo que fenece el próximo 16 de agosto, quedando en prisión preventiva provisional.

Ante delitos de alto impacto, la Fiscalía de Oaxaca tiene el compromiso de castigar a los responsables para evitar este tipo de conductas criminales que flagelan a la sociedad.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: