jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Logra Fiscalía General enviar a prisión y vincular a proceso a probable asaltante de tiendas Oxxo, en Oaxaca de Juárez

Logra Fiscalía General enviar a prisión y vincular a proceso a probable asaltante de tiendas Oxxo, en Oaxaca de Juárez

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logro obtener del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra A. A. G. o A. A. G. A., probable asaltante de más de 30 tiendas de conveniencia “Oxxo”, ubicadas en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El probable responsable fue aprehendido el pasado 25 de junio, cuando se desplazaba a bordo de una unidad de motor marca Jeep, tipo Cherokee, sobre la avenida Xochimilco, colonia El Manantial, agencia municipal de Pueblo Nuevo y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 516/2020, el 27 de abril de 2020, el probable responsable ingresó a la tienda “Oxxo” –ubicada sobre Carretera Internacional 190, Pueblo Nuevo- y portando un arma de fuego, amenazó a los trabajadores para despojarlos del dinero en efectivo contenido en la caja registradora.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez de Control dicto auto de vinculación a proceso contra A. A. G. o A. A. G. A., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo dos meses para el cierre de la investigación,

La Fiscalía General reitera su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen estos delitos que atentan contra el patrimonio y bienestar de las familias.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: