jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Logra FGEO auto de vinculación a proceso contra probable homicida de trabajador de gasolinera ubicada en la Costa de Oaxaca

Logra FGEO auto de vinculación a proceso contra probable homicida de trabajador de gasolinera ubicada en la Costa de Oaxaca

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de abril de 2022.- Por el delito de homicidio calificado de un trabajador de una gasolinera, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como J. J. A. S., cometido en Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 571/2021, el 29 de julio de 2021, cuando la víctima -que en vida respondió al nombre de M. N. L. C.- se encontraba laborando en la gasolinera G500, ubicada en inmediaciones de la carretera federal 200, en Pinotepa Nacional, fue agredida presuntamente por el imputado con disparos de arma de fuego, por lo que, a causa de las lesiones infligidas, falleció en el lugar. 

Ante este crimen, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. J. A. S., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó 30 días para el cierre de investigación complementaria.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General garantiza justicia plena a víctimas, realizando investigaciones exhaustivas que permitan aprehender a quienes resulten responsables.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: