martes , mayo 21 2024
Inicio / Nacionales / Logra antorcha más de 60 mil sonrisas en Ixtapaluca

Logra antorcha más de 60 mil sonrisas en Ixtapaluca

COMUNICADO/

*Realizan más de 30 festejos con motivo de Día de Reyes en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Estado de México a 12 de enero de 2016.- El Movimiento Antorchista en el municipio de Ixtapaluca logró la meta de entregar más de 60 mil juguetes, los cuales fueron obsequiados, fundamentalmente, a niños de escasos recursos, con el objetivo de que ningún infante se quedara sin un regalo de los “reyes magos”.

El primer acto de festejo que dio inició a los más de 30 eventos de “Día de Reyes”, se llevó a cabo en la explanada municipal de dicho municipio, donde se contó con la presencia del presidente municipal de extracción antorchista Carlos Enríquez Santos.

“Me siento muy agradecido con la respuesta de la gente en todos y cada uno de los eventos, pero sobre todo siento una gran felicidad al ver la sonrisa de los niños y niñas que reciben con gusto los presentes, que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y el actual gobierno municipal traen para todos y cada uno de los pequeños que nos acompañan” dijo Enríquez Santos en su intervención durante la clausura de dichos eventos.

Agregó el edil que “más que obsequios, estamos llevando sonrisas a todas los niños y niñas ixtapaluquenses, esa es nuestra principal meta”.

La colonia Cerro del Tejolote lugar emblemático del antorchismo en el Estado de México, territorio que fue parte de los festejos, inició su celebración con un show de payasos, posteriormente se partió la tradicional rosca de reyes y al finalizar se obsequió un pequeño presente para todos los niños que acudieron.

Claudia Rodríguez vecina de esta colonia dijo sentirse “agradecida y entusiasmada, pues siempre la organización se ha preocupado por celebrar a toda la comunidad, sin distinguir a niños, madres y ancianos”.

Revisar tambien

CONOCE UNA DE LAS FORMAS MÁS SENCILLAS DE PAGAR TU CRÉDITO INFONAVIT

Realiza tu pago por transferencia bancaria desde Mi Cuenta Infonavit, no te expongas en la ...

A %d blogueros les gusta esto: