sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Localizamos en la Cuenca a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Guanajuato: FGEO

Localizamos en la Cuenca a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Guanajuato: FGEO

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en jurisdicción de Acatlán de Pérez Figueroa, en la región de la Cuenca a una adolescente de 13 años, reportada en días pasados como No Localizada en el Estado de Guanajuato.

El pasado 22 de mayo del año en curso, la adolescente abandonó su domicilio ubicado en el municipio de Purísima del Rincón, en la referida entidad, sin que se tuviera noticias de su paradero, situación que provocó que sus familiares realizaran la denuncia correspondiente y se girara ficha de búsqueda.

El 25 de mayo del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron a la adolescente en un domicilio particular ubicado en la población de Vicente Camalote, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, dando cumplimiento al oficio de colaboración de la carpeta de investigación 56393/2022, girado por la Fiscalía  Regional «A»  de la Purísima del Rincón, Guanajuato.

La adolescente, quien se encuentra en buenas condiciones, fue presentada ante la autoridad judicial de Acatlán, además de que la FGEO supervisará el traslado correspondiente a su lugar de origen, a fin de ser restituida con sus familiares.

La Fiscalía General atiende de manera rápida y oportuna casos de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad y colabora activamente con organismos de la Federación.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: