viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Lo perforan en el pecho en centro de Huajuapan

Lo perforan en el pecho en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre que responde al nombre de Jesús O., terminó en el área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, luego que presentara dos perforaciones presuntamente de arma punzo cortante en el pecho, negándose la pareja de este a dar información de los hechos.


Aproximadamente a las 6:00 horas, a través del 911 las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la calle Allende casi esquina con Mina de la colonia centro se encontraba un sujeto tirado sobre la calle y que se encontraba lesionado.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, mismos que refirieron que sería necesario su traslado al nosocomio ya que una de las heridas temían que le había perforado el pulmón.


En la zona se encontraba una mujer quien refirió ser la esposa del lesionado, misma que negó dar información a las corporaciones de seguridad sobre el motivo de las lesiones y de lo que había sucedido minutos antes.

Revisar tambien

Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

**Una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y ...

A %d blogueros les gusta esto: