miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Lo encarcelan por presuntamente cobrar adeudo

Lo encarcelan por presuntamente cobrar adeudo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una persona mayor de edad, fue detenida y se encuentra en los separos de la comunidad de La Trinidad, perteneciente a Coicoyan de las Flores, luego que presuntamente le cobrara un adeudo por 20 mil pesos al síndico de la misma población.


De acuerdo a la información, el hombre quien responde al nombre de Martin NN, permanece detenido desde el pasado 13 de Octubre, cuando fue privado de su libertad, argumentando que su único delito fue cobrar el adeudo que tienen con él, hechos que se dieron a conocer a través de redes sociales.


Ante dicha situación, solicitan el apoyo de las autoridades competentes para que tomen conocimiento de los hechos y se logre llegar acuerdos favorables sin violentar los derechos de alguna persona.


Cabe mencionar que a la fecha, de manera oficial no se ha dado a conocer el hecho, o que exista alguna denuncia por parte de los familiares del detenido, en cual se encuentra en dicha comunidad que se rige por el Sistema Normativo Interno conocido como Usos y Costumbres.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: