sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Lo detienen con marihuana

Lo detienen con marihuana

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan der León, Oax.- Policías Municipales efectuaron el aseguramiento de un joven de 23 años de edad, luego de que al realizarle una inspección corporal precautoria, sacara de la bolsa derecha de su sudadera, un envoltorio de papel que contenía en su interior hierba seca de color verde con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 00:10 horas de este domingo 10 de julio, cuando efectivos que realizaban recorridos de disuasión sobre la calle Oyamel, de la colonia San Pedro Los Pinos, se percataron que sobre dicha zona una persona que vestía sudadera color gris y pantalón color café, se encontraba tocando las puertas de los domicilios dándose a la fuga luego de hacerlo.

Por dichos hechos los uniformados le marcaron el alto, indicándole que le realizarían una inspección corporal en donde sacó de la bolsa derecha de su sudadera, un envoltorio de papel que contenía en su interior hierba seca de color verde con características similares a la de la marihuana.

Ante dicho hallazgo los policías municipales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Gerardo de 23 años de edad, quien una vez que conoció el motivo de su aseguramiento y sus derechos, fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: