miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Lluvias provocan el reblandecimiento de vialidad en Huajuapan

Lluvias provocan el reblandecimiento de vialidad en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Derivado a las fuertes lluvias que han caído en el municipio de Huajuapan, estas han provocado la caída de árboles, inundación en hogares y el reblandecimiento de vialidad como fue en la calle Guayabos esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Militar, lo que provoco que una unidad de motor se hundiera.


Durante los últimos tres días, las lluvias han provocado la movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio para la atención de afectaciones, siendo la mañana de este miércoles que vecinos de la colonia Militar reportaron que a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 152, un vehículo se había hundido en la zona.


Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes para aprevenir un accidente mayor delimitaron la zona de terracería, mientras que el concreto también presentaba hundimiento, concluyendo las labores minutos más tarde.

En dicho lugar, el vehículo que había quedado atorado pertenecía a la empresa refresquera razón social Coca-Cola, mismo que era color rojo con logotipos color blanco el cual fue retirado con el apoyo de maquinaria pesada.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: