viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Lluvias provocan derrumbes carreteros en la Mixteca

Lluvias provocan derrumbes carreteros en la Mixteca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Las fuertes lluvias que han azotado la región Mixteca, han provocado diferentes derrumbes y deslaves carreteros cerrando parcialmente la vialidad, siendo uno de los hechos en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Asunción Cuyotepeji.


La noche de este viernes, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un derrumbe en el paraje conocido como “El Pósito”, perteneciente al municipio de Cuyotepeji, en el kilómetro 100 de la carretera Huajuapan-Tehuacán, el cual la tierra y piedras cerraron el carril que comunica a la ciudad de Huajuapan.


El hecho provoco el temor de automovilistas por el riesgo de un accidente debido a la lluvia y la oscuridad de la noche.


Con maquinaria pesada, el escombro fue retirado la mañana de este sábado para que la circulación volviera a la normalidad, tiempo durante el cual personal del municipio de Cuyotepeji abanderaron el lugar.


Otras carreteras donde hubo reporte de derrumbes aunque de menor grado fue en la que comunica de Huajuapan a Oaxaca y Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: