viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Lluvias dejan daños materiales en viviendas de Huajuapan

Lluvias dejan daños materiales en viviendas de Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Viviendas inundadas, ramas y árboles caídos, así como vialidades y alcantarillas tapadas, dejaron como saldo las fuertes lluvias que cayeron la noche de este lunes en el municipio de Huajuapan, lo que movilizo a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de emergencia fueron alertadas de la inundación en una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, por lo que se trasladaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BH002 y PROC-171 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán.

En la zona, vieron que la inundación al igual que otros domicilios se suscitaron debido a que se encontraban tapados y sin funcionar los tubos que funciona como respiradero del drenaje, por lo que brindaron el apoyo a las personas y exhortaron a los trabajos que requieren para evitar en fechas próximas algún tipo de daños materiales.

Así mismo, los elementos de Bomberos, retiraron de algunas viviendas y vialidades de diferentes zonas, ramas de árboles de tamaño considerable que debido a las lluvias y viento, cayeron ponían en algún tipo de riesgo a las familias.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: