jueves , abril 25 2024
Inicio / Cultura / Llevarán a cabo función de Lucha Libre este sábado en Huajuapan

Llevarán a cabo función de Lucha Libre este sábado en Huajuapan

  • Además preparan función estelar para la Feria/

Huajuapan de León, Oax. Con el fin de impulsar el gusto por la lucha libre, un grupo de jóvenes se han abocado a organizar una función de este deporte en Huajuapan en el estacionamiento de un conocido Hotel, del lado de la Calle Paraísos en la colonia Santa Teresa en esta ciudad.

El organizador del evento, Marco Antonio Estrada Ramírez, informó realizarán esta función de lucha libre con importantes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, que estarán haciendo las delicias de chicos y grandes y dijo que se trata de su primera función.

La cartelera de este sábado incluye a las figuras Tritón que se enfrenta a Dragón Rojo Junior, Angelito contra Dragón Siniestro, Rocker Boy contra Eskalibur y Celestial contra QuickSilva, y la función iniciará a las 6 de la tarde.

Expuso que se proponen dar un impulso importante a la lucha libre que hace años tenía una fuerte presencia entre los aficionados del llamado deporte de los “costalazos”.

Estrada Ramírez refirió que están tratando de que la lucha libre tenga la popularidad que logró hace muchos años cuando se lograron traer funciones muy completas por lo que la naciente organización que encabeza está trabajando fuerte para lograrlo.

Finalmente refirió que los precios para esta función son populares para que los niños y adultos puedan acceder a esta gran función que se espera sea espectacular, y comentó que ya preparan la función que se presentará en el marco de la Feria Regional de Huajuapan también con figuras importantes de la lucha libre.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: