viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Llevará a cabo IMSS Oaxaca 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios este fin de semana

Llevará a cabo IMSS Oaxaca 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios este fin de semana

  • Del 12 al 14 de mayo, se realizarán acciones en el Hospital General de Zona No. 1; en el No. 2, en Salina Cruz, y No. 41, en Huatulco.

A fin de continuar con las acciones en materia de prevención y autocuidado de la salud en la población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que el 12, 13 y 14 de mayo realizará la 9ª Jornada Nacional de Recuperación de Servicios 2023, en sus unidades médicas y hospitales.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, en la entidad, doctora Martha Escobar Vásquez, señaló que con esta estrategia del IMSS, que se realiza de manera simultánea en todo el país, se trabaja los fines de semana para otorgar una atención de calidad y calidez a la derechohabiencia.

Durante tres días, las y los afiliados podrán recibir atención en las especialidades de Medicina Interna, Trauma y Ortopedia, Ginecología, Pediatría, Geriatría, Oncología Médica y Quirúrgica, Oftalmología y Cirugía General.

Asimismo, la doctora recalcó la importancia de acudir a realizarse el Chequeo PrevenIMSS, ya que en esta etapa se pueden detectar y prevenir enfermedades crónico-degenerativas; de esta forma, consultas de Medicina Familiar también se estarán otorgando.

Del mismo modo, invitó a hacer uso de los servicios en el Segundo Nivel de Atención en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, Oaxaca; en el HGZ No. 2, en Salina Cruz; y en el HGZ No. 41, en Huatulco.

Por último, el IMSS en Oaxaca exhorta a todas las personas derechohabientes que requieran acudir a recibir estos servicios, a seguir los protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a los Hospitales.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: