sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Lleva su vehículo a servicio y cae de plataforma

Lleva su vehículo a servicio y cae de plataforma

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente, cuando el propietario de un vehículo marca Nissan lo había llevado a servicio al taller razón social Lavado y Engrasado Castrol, ubicado en la calle Galeana en Huajuapan, donde la unidad cayó cuando la bajaban de la plataforma.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Galeana, como referencia frente al campo de prácticas de la empresa CFE, en la colonia Del Valle, donde reportaban la volcadura de un vehículo.


En el lugar se percataron que al interior del Lavado y Engrasado Castrol, se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual tenía daños de consideración en la parte lateral izquierda, puertas, para bisas, llantas y motor.


Los policías se entrevistaron con un hombre de 62 años de edad originario de Tezoatlán de Segura y Luna, mismo que refirió que había llevado su vehículo a servicio y que al momento de bajarlo de la plataforma se desestabilizo, lo que provocó que se callera.


El propietario del establecimiento manifestó que se haría cargo de la reparación de los daños, por lo que de garantía entrego documentos de una propiedad, manifestando que posteriormente entregaría la cantidad de 250 mil pesos en efectivo para la reparación de los daños.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: