miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Destacadas / Lleva “Cerca de ti” los servicios del Registro Civil a las comunidades

Lleva “Cerca de ti” los servicios del Registro Civil a las comunidades

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 4 de agosto de 2023

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Registro Civil llevará este sábado servicios gratuitos a Santa Cruz Xoxocotlán, Tamazulapan Villa del Progreso, Ocotlán de Morelos y Putla Villa de Guerrero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El programa “Cerca de Ti” lleva a las comunidades de las 8 regiones de Oaxaca, la impresión de actas de nacimiento actualizadas y asesoría en materia registral de forma gratuita y en un día inhábil para cientos de oaxaqueñas y oaxaqueños que no pueden acudir al Registro Civil entre semana, por ser personas que trabajan, y  puedan acceder a los servicios.

En Santa Cruz Xoxocotlán la sede será la colonia Benito Juárez en la primaria Frida Khalo; en Ocotlán de Morelos el corredor del Palacio Municipal; en Tamazulpan Villa del Progreso la Plaza de la Constitución en la colonia Centro y en Putla las intalaciones del Cobao 06 en el Campo de Aviación.

La impresión de actas actualizadas y la asesoría en material registral serán los servicios que se ofrecerán de forma gratuita a las y los ciudadanos.

La directora del Registro Civil, Dulce Belén Uribe Mendoza invitó a las personas usuarias de los servicios a acudir este sábado y aprovechar que los oficiales acuden a su comunidad.

“Este programa llega a los municipios de Oaxaca con la intención de estar más cerca de las y los usuarios que no sean ellos quienes vayan a nuestra oficina, sino que los servicios lleguen a ellos, sobre todo aquellas familias que trabajan en el campo, en el comercio, y que no pueden acudir entre semana a una oficialía. Queremos que las estrategias de Bienestar que el Gobernador Salomón Jara ha implementado, lleguen a todos”, finalizó.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: