sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Lleva a cabo IMSS Oaxaca más de mil acciones en la 7ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

Lleva a cabo IMSS Oaxaca más de mil acciones en la 7ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa que en la 7ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023 realizó mil 646 acciones.

Del 14 al 16 de abril, en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), tanto del régimen ordinario como del Programa IMSS-Bienestar, el personal de salud atendió a las y los derechohabientes, así como a sus familiares, brindando consultas, cirugías y acciones preventivas.

La titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en Oaxaca, Martha Escobar Vásquez, señaló que en estos tres días se realizaron 16 cirugías; 62 consultas de Especialidad y 761 de Medicina Familiar, así como 807 detecciones.

En cuanto al tema de prevención, comentó que se efectuaron 512 Chequeos PrevenIMSS, lo cual contribuye a prevenir futuras enfermedades en la derechohabiencia.

Escobar Vásquez destacó el gran trabajo que realizaron durante este fin de semana médicos familiares y especialistas; enfermeras y enfermeros, así como un equipo multidisciplinario que de manera integral se encargó de diagnosticar y dar tratamiento.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Con estas acciones, el IMSS en Oaxaca refuerza el compromiso de trabajar por una atención oportuna y de calidad en favor de la población derechohabiente y usuaria del Instituto.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: