viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Llama Mariana Benítez a fortalecer las acciones ambientalistas en Oaxaca

Llama Mariana Benítez a fortalecer las acciones ambientalistas en Oaxaca

Comunicado

Durante el “Homenaje a Nuestro  Laurel”, en el zócalo capitalino llamó a la sociedad civil y autoridades al cuidado de los recursos naturales

San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de junio de 2022.-La Presidenta de la Mesa Directiva de la 65 Legislatura del Congreso de Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio llamó a la sociedad civil y las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez a establecer un fuerte compromiso para la protección de los recursos naturales y en especial del arbolado urbano.

En representación del Poder Legislativo, la diputada acudió al “Homenaje a Nuestro Laurel”, convocado por el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca.

Allí, señaló que en conjunto autoridades y ciudadanía deben buscar soluciones y acciones concretas para la preservación y cuidado del medio ambiente, en especial para proteger los árboles antiguos, que tienen un significado social, histórico y ambiental muy importante para la capital.

La congresista local indicó que el reto más grande es inculcar y fortalecer en las nuevas generaciones el respeto por la naturaleza, que se traduzca en el cuidado de los árboles, mares, bosques, selvas y fauna.

Benítez Tiburcio acompañó en este evento al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri; a la presidenta municipal del DIF, Bernarda González Rivas; al cronista de la ciudad, Jorge Bueno Sánchez; además de promotores culturales, activistas del medio ambiente y destacadas y destacados personajes de la sociedad civil.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: