viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Llama Horacio Sosa a autoridades municipales a combatir precios abusivos

Llama Horacio Sosa a autoridades municipales a combatir precios abusivos

Comunicado

Los cabildos municipales deberán organizarse para detectar establecimientos que alcen precios

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estad de Oaxaca, Horacio Sosa, lanzó un llamado a las autoridades municipales de los 570 Ayuntamientos del Estado, para cerrar filas en torno al incremento de precios injustificados en diversos establecimientos y denunciarlos.

“En los pueblos de usos y costumbres, que son la mayoría en el estado tienen sus formas organizativas y de esa manera que nos ayuden a llevar al cabildo y posteriormente a hacer la denuncia de la delegación de PROFECO en Oaxaca”, manifestó el legislador de Morena.

El representante popular dijo que es importante saber quiénes están elevando los precios de los productos para que de ahí se haga el reporte con la delegada la dependencia, Lourdes Santiago, “son importantes las denuncias para que demos los elementos a la PROFECO”, señaló Horacio Sosa.

“Es el momento de la solidaridad, es el momento de no dejar solo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y vamos a estar muy pendientes de lo que está pasando, tenemos instalada la comisión de salud en el Congreso local, ya que son momentos de unidad”.

Finalmente, invitó a los empresarios para que sean solidarios con los productores, con las y los ciudadanos, de las distintas regiones del estado, para superar esta etapa.

El Diputado de Morena, dejó claro que Oaxaca siempre se ha caracterizado por ser un pueblo solidario, un pueblo de Guelaguetza, y que siempre comparte en los momentos más difíciles.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: