viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Llama Congreso a ediles a presentar sus proyectos de Leyes de Ingresos Municipales

Llama Congreso a ediles a presentar sus proyectos de Leyes de Ingresos Municipales

El plazo para recibir las iniciativas correspondientes para el ejercicio fiscal 2023, vence el 30 de noviembre de este año.

San Raymundo Jalpan, Oax. 7 de noviembre de 2022.- El Congreso de Oaxaca llama a las autoridades municipales a presentar sus proyectos de Ley de Ingresos Municipal para el ejercicio fiscal 2023.

La Comisión Permanente de Hacienda, de la 65 Legislatura local, presidida por el diputado Freddy Gil Pineda Gopar, informó que el plazo para recibir las propuestas de ley vence el 30 de noviembre de 2022.

Esta comisión es la responsable de revisar cada iniciativa presentada por los 570 ayuntamientos del estado a fin de supervisar que cada una cumpla con lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y en las normas emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable.

Después de su análisis y dictaminación, las propuestas son enviadas al Pleno para su discusión, y en su caso, aprobación.

Para la 65 Legislatura local es importante cada Ley de Ingresos Municipal, ya que a través de ésta se busca la protección de la hacienda pública municipal, y en la cual se establecen los tributos acordes al medio económico en el que tributa el contribuyente.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: