jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Liderazgos del Istmo de Tehuantepec, garantizan apoyo a Marcelo Ebrard; “vamos con el Carnal”, dicen

Liderazgos del Istmo de Tehuantepec, garantizan apoyo a Marcelo Ebrard; “vamos con el Carnal”, dicen

El apoyo de la ciudadanía oaxaqueña a Marcelo Ebrard crece todos los días y en todas las regiones, dijo el coordinador del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández al reunirse con liderazgos naturales del istmo de Tehuantepec, quienes destacaron que el Carnal Marcelo debe encabezar los Comités de Defensa de la 4T, porque tiene capacidad, experiencia y el respaldo de las familias oaxaqueñas.


Junto a la diputada Concepción Rueda Gómez y el legislador César Mateos Benítez, Cruz Hernández destacó que Marcelo Ebrard está comprometido con todos los sectores de la sociedad, pero con las mujeres y jóvenes tiene una visión muy especial, pues de ellos emanan líderes sociales que son muy importantes para consolidar el desarrollo de las regiones.


Ebrard, dijo el coordinador estatal del Movimiento Progresista, sabe que sólo con nuevos liderazgos comprometidos con sus comunidades se podrán concretar programas de desarrollo que atiendan los principales problemas de la gente.


Quién mejor que las mujeres y jóvenes líderes en sus pueblos para conocer las problemáticas y hallarles solución. Quién mejor que los nuevos liderazgos, de carácter verdaderamente social, identificados por los propios habitantes, para integrar acciones de trabajo y resultados, coincidieron Cruz Hernández y los diputados Concepción Rueda y César Mateos.


En el evento, realizado en Juchitán de Zaragoza, decenas de dirigentes y líderes de grupos sociales se comprometieron a trabajar para que Marcelo Ebrard haga realidad su sueño de servir aún más a México. “Cuenten con nuestro apoyo y de nuestra gente”, dijeron, “y lleven el mensaje a Marcelo, que sepa que estamos con él, y que sabemos que es la mejor opción”, dijeron.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: