domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Líder del MULT en Cerro Pájaro fue asesinado por disparos de arma de fuego en Putla

Líder del MULT en Cerro Pájaro fue asesinado por disparos de arma de fuego en Putla

Huajuapan de León, Oax.- Victoriano F. R., de 66 años de edad, originario de Cerro Pájaro, Cópala, de donde era líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), murió en el hospital de 30 Camas ubicado en Malpica, donde arribo con lesiones de arma de fuego cuando se encontraba en el reciclaje JJ, ubicado en el barrio Campo de Aviación, Putla.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego a la altura de la cancha de futbol, en el barrio Campo de Aviación, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que se percataron que un lesionado se encontraba en el reciclaje JJ.

Ante los hechos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para el traslado de la persona al nosocomio, donde perdió la vida debido a la gravedad de una lesión que tenía a la altura de la nuca, luego que fuera agredido por disparos de arma de fue por un desconocido.

Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local en Putla, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: