martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan con varilla segundo de la Policía Municipal de Huajuapan

Lesionan con varilla segundo de la Policía Municipal de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un mando de la Policía Municipal de Huajuapan de nombre Emiliano O.L. resultó con lesiones de gravedad en la cabeza y mano izquierda, luego que un sujeto se le fue encima con una varilla cuando el uniformado había acudido a la calle Primero de Mayo de la colonia San Antonio a entregarle una notificación de medida de protección que consta en la carpeta de investigación número 24832/FMIX/HUAJUPAN/2020.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas cuando elementos de la policía se habían trasladado al domicilio de la zona referida a dejar la notificación donde fueron abordados por una mujer quien refirió que su esposo se encontraba en estado de ebriedad y agresivo y que no recibiría el oficio.


La fémina solicito la detención de su esposo quien en ese momento ataco al policía segundo con una varilla, causándole lesiones de gravedad por lo que recibió los primeros auxilios en la zona y trasladado al área de un urgencias de un hospital particular para la atención medica correspondiente.


El agresor fue detenido en el lugar y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones ministeriales correspondientes, luego de tener ...

A %d blogueros les gusta esto: