viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan con disparos de arma de fuego a hombre en Huajuapan; hay un detenido

Lesionan con disparos de arma de fuego a hombre en Huajuapan; hay un detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 44 años de edad quien responde al nombre de Juan R.L.G., fue lesionado en ambas piernas por disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Los Presidentes en Huajuapan, asegurando metros adelante al presunto agresor, de nombre, José M.M.L.


En el lugar de los hechos, el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al hospital particular Rafael Amador, ubicado en la colonia Esquipulas para la atención médica correspondientemente.


Fue el mismo lesionado que refirió a las corporaciones de seguridad que su agresor se había dado a la fuga en un vehículo marca Mitsubishi, color rojo, por lo que implementaron un operativo logrando su captura y traslado al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.


Vecinos de la zona, fueron los que habían realizado una llamada al número 911 del Centro de Control y Comando C2, por lo que habían provocado una movilización de la policía Municipal, vialidad y Guardia Nacional

Revisar tambien

Otorga IMSS Oaxaca distintivo ELSSA a empresas locales

· Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. El Instituto Mexicano del ...

A %d blogueros les gusta esto: