jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan con arma de fuego en asalto a tesorera y sindico de Ahuehuetitlán

Lesionan con arma de fuego en asalto a tesorera y sindico de Ahuehuetitlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos lesionaron con disparos de arma de fuego en un presunto asalto a Francisca R.L. tesorera municipal y Guadalupe D.R. Síndico Municipal de San Miguel Ahuehuetitlán en la carretera que comunica a dicha comunidad a la altura del paraje “El Llano”, quienes se encuentran en el hospital de Santiago Tamazola derivado a las lesiones.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la tesorera y síndico municipal se trasladaban en un vehículo oficial de regreso a Ahuehuetitlán después de haber realizado trámites administrativos en Huajuapan de León, cuando en a la altura del paraje referido salieron de la maleza sujetos desconocidos que los lesionaron con disparos de arma de fuego.

A la fecha se desconoce el calibre del arma utilizada y cuantos y donde tienen los impactos cada uno de los lesionados, aunque los estados de salud son reportados como estables.


Cabe señalar que debido a la distancia, la denuncia a las corporaciones de seguridad fue tardía debido a que no hay señal de telefonía celular, mencionó Fidela Bernarda Cuenca Fermín, presidenta municipal de San Miguel Ahuehuetitlán, misma que refirió de los hechos.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: