viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan con arma de fuego a trabajador de casa de empeño

Lesionan con arma de fuego a trabajador de casa de empeño

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El empleado de una casa de empeño quien responde al nombre de Abel de 30 años de edad, fue lesionado en la cabeza y barbilla al ser golpeado con un arma de fuego en un intento de robo al local ubicado en la calle prolongación de Valerio Trujano en la colonia Santa Rosa de Huajuapan.


A las 13:30 horas, los elementos de la policía municipal fueron alertados que en la zona referida había sido lesionado el trabajador de una casa de empeño cuando un sujeto le amago con un arma de fuego para después golpearlo y pedirle el dinero en efectivo, lo cual después la dueña refirió que el robo no se había efectuado.


El lesionado dijo que el presunto responsable mide una estura aproximada de 1.60m y vestía playera color gris y de complexión robusta, quien después de haberlo golpeado con la cacha de una pistola se dio a la fuga por la calle Pino.


El trabajador recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que los cuerpos de seguridad realizaban un operativo de búsqueda del presunto delincuente quien logro darse a la fuga, exhortando a la dueña del local que realizara la denuncia ante el Ministerio Publico para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: