IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 22 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que presuntamente fue sorprendido por el chofer de un taxi cuando pretendía robarle pertenecías a la unidad de motor al estar estacionada dentro de un domicilio ubicado en la colonia del maestro.
Los hechos se dieron a las 20:30 horas cuando policías municipales recibieron una llamada de apoyo donde reportaron que en un domicilio particular habían detenido un presunto ladrón.
Los uniformados se trasladaron a la calle Habrán Castellanos, donde al llegar solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en las ambulancias 06 y 3 de la corporación
En el lugar atendieron a un joven de 22 años de edad que presentaba un hematoma en lado lateral de la cabeza y abrasiones en rodilla izquierda, mismo que se encontraba en estado etílico.
Los paramédicos refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio, aunque fue trasladado a los separos municipales tras la denuncia de intento de presunto robo a pertenencias de vehículo del servicio público.