viernes , mayo 24 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a Policía Municipal con cachazo de arma de fuego en la cabeza

Lesionan a Policía Municipal con cachazo de arma de fuego en la cabeza

*Hay un detenido

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de 45 años de edad, resultó lesionado al recibir un cachazo de arma de fuego en la cabeza y otra lesión con una piedra, cuando a bordo de la patrulla 029 realizaban un recorrido en la Prolongación de Avenida Ermita a la altura de la barranca que colinda con el fraccionamiento Fovissste en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad por la zona mencionada, donde al arribar fueron interceptados por tres sujetos uno de ellos lesionando al policía en la cabeza con la cacha de una arma de fuego y otra lesión con una piedra.

Tras los hechos solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio arribando paramédicos de la corporación de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, para después trasladar al elemento policiaco a una clínica para la atención medica correspondiente.

De acuerdo a la información, uno de los tres agresores fue detenido, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

El asegurado fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos se habían movilizado a diferentes corporaciones de seguridad y vialidad municipal a la zona para el apoyo correspondiente, así como además paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y Ave Fénix.

Revisar tambien

Concluye PEMEX reuniones de trabajo con proveedores

· Se tienen programados hacer pagos por el orden de 70 mil millones de pesos ...

A %d blogueros les gusta esto: