lunes , agosto 15 2022
Inicio / Destacadas / Lesionan a policía con disparos de arma de fuego en Huajuapan

Lesionan a policía con disparos de arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Presuntos delincuentes dispararon contra un elemento de la Policía Municipal de nombre F.O.H. de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su motocicleta a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, al momento que se dirigía al turno de guardia al módulo que se ubica en la entrada de la agencia de Rancho Solano en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:20 horas de la mañana de este sábado, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde con blanco tipo motocross, le dieron alcance y le dispararon en dos ocasiones lesionándolo a la altura del pecho y pierna para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El elemento policiaco fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Especialidades ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención medica donde se dieron cita familiares y el encargado de la corporación policial para el apoyo correspondiente por parte de la autoridad municipal.


Cabe mencionar que minutos antes los cuerpos policiacos recibieron una llamada de un presunto robo que se estaba llevando a cabo en la zona, por lo que presuntamente los delincuentes pensaron que el elemento policíaco acudía en atención al reporte, resultando lesionado.


Horas más tarde el lesionado fue reportado estable quedando bajo el cuidado de familiares y de elementos de la policía municipal para el resguardo de su integridad.

Revisar tambien

Más de 2 mil 500 oaxaqueños han convertido su crédito Infonavit de veces salario mínimo a pesos

El programa Responsabilidad Compartida ha beneficiado a las y los trabajadores con descuentos acumulados de ...

A %d blogueros les gusta esto: