miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a hombre en vía pública

Lesionan a hombre en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 41 años de edad, resultó con diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego que fue agredido de manera física por un desconocido, cuando caminaba por la calle Mártires del 68 de la colonia Aviación, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de una persona lesionada en la zona mencionada, se habían movilizado al lugar.

Paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán, se habían movilizado a la zona donde brindaron los primeros auxilios al hombre de 41 años de edad, quien presentaba trauma luego de sufrir una agresión física, fue encontrado en el piso.


El hombre presentaba contusión y hematoma en el cráneo del lado derecho así como una herida en la nariz y golpes en las costillas, fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente donde quedo bajo los cuidados de un familiar.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: