jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Lesionan a hombre de 59 años para robarle

Lesionan a hombre de 59 años para robarle

IGAVEC/
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 59 años de edad fue agredido por un sujeto desconocido en un asalto, cuando caminaba por el callejón de la calle Urrutia esquina con Rivera del Río Mixteco, de la zona centro de esta ciudad.
Los hechos fueron reportados a las 21:25 horas al radio operador de la Policía Municipal donde les dieron a conocer que una persona de la tercera edad había sido lesionada en la zona menciona.
Ante la denuncia, los uniformados se trasladaron a la dirección indicada en la patrulla 034 donde encontraron a un hombre de 59 años de edad, quien responde al nombre de Sergio Ramírez Larios que presentaba lesiones en cabeza y rostro.
De acuerdo a la información del mismo lesionado, este refirió que acaba de regresar de Estado Unidos y que no logró identificar a su agresor.
Minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 022 al mando de Cristian Vázquez con uno más, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su valoración y atención médica.
Por su parte los uniformados realizaron un recorrido por calles aledañas en busca del presunto responsable aunque no lograron dar con su paradero.

Revisar tambien

Taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a municipales

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por ...

A %d blogueros les gusta esto: