viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a dos personas con disparos de arma de fuego, al exterior de Bar en Huajuapan

Lesionan a dos personas con disparos de arma de fuego, al exterior de Bar en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos personas quienes responden a los nombres de B.T.N., de 33 años de edad y C.E.L. de 36 años, fueron lesionados por disparos de arma de fuego derivado a una presunta riña al exterior del Bar razón social “Seven Pepper”, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia centro en Huajuapan, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


Corporaciones de seguridad se movilizaron al reporte del Centro de Control Comando C2, quienes habían recibido una llamada en la cual solicitaban de apoyo en el bar referido, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana.

En el lugar atendieron a B.T.N. de 33 años, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladado a un nosocomio ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente reportando su estado de salud grave pero estable.
El segundo lesionado de nombre C.E.L., de 36 años presentaba una lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado a otra clínica particular para la atención médica, siendo reportado estable.


De acuerdo a la información, los agresores se dieron a la fuga en una unidad de motor tipo Van.

Derivado a los hechos, los cuerpos policíacos acordonaron y clausuraron el bar para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: