viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a campesino con disparos de arma de fuego en agencia de Putla

Lesionan a campesino con disparos de arma de fuego en agencia de Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 60 años de edad quien responde al nombre de Vidal M.B., de ocupación campesino, fue lesionado por la espalda con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en la calle principal de la Agencia Municipal de San José de las Flores, perteneciente a Putla.


El lesionado fue trasladado al Hospital General 30 Camas ubicado en Malpica, Putla, para la atención medica correspondiente donde su estado de salud fue reportado como grave, lugar donde se encuentra bajo los cuidados de su esposa.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22.00 horas, cuando vecinos de la comunidad de San José, hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona de una persona lesionada presuntamente por disparos de arma de fuego, misma que minutos después fue trasladada al nosocomio de Malpica para su atención médica.


De acuerdo a la información, el lesionado es originario de San José de las Flores, Mesones Hidalgo, y de quien se desconoce el motivo del porqué del ataque o quien o quienes sean sus agresores, por lo que los hechos continúan en investigación.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: