jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Legislatura oaxaqueños traza ruta a favor del medio ambiente

Legislatura oaxaqueños traza ruta a favor del medio ambiente

Comunicado

San Raymundo Jalpan, Oax.- Diputadas y diputados de la LXIV Legislatura Local preparan una ruta de trabajo para construir una agenda integral en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Para ello realizaron una mesa de trabajo que contó con la participación de diputadas y diputados, además de titulares de dependencias federales con presencia en Oaxaca relacionadas al medio ambiente.

La legisladora Leticia Socorro Collado Soto, coordinadora de esta mesa de trabajo, detalló la importancia de estas acciones que repercuten en una mayor coordinación entre el Legislativo y los organismos que manejan esquemas y programas para impulsar y cuidar nuestro medio ambiente. 

Instancias como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), presentaron su agenda de trabajo y detallaron los rubros prioritarios que atenderá la presente administración. 

Al final establecieron un segundo encuentro para detallar más líneas de acción con las y los diputados de la Diputación oaxaqueña.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: