viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Le roban a taxista su celular y dinero cuando pagaba recibo de CFE

Le roban a taxista su celular y dinero cuando pagaba recibo de CFE

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 48 años de edad, conductor de un taxi del sitio Antonio de León, fue víctima de un sujeto de 24 años de edad que sustrajo de su taxi su teléfono celular y 300 pesos en efectivo, cuando el afectado se había bajado a pagar su recibo de luz al cajero de CFE.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Orquídea del Fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan, donde observaron a un sujeto el cual al ver la patrulla trato de ocultarse.


Ante los hechos, fue abordado para realizarle una inspección a su persona así como a sus pertenencias, sacando un celular marca Motorola color negro y la cantidad de 300 pesos en efectivo.


En ese momento arribo el conductor de un taxi del sitio Antonio de León, quien refirió que minutos antes al ir a pagar su recibo de luz en el cajero automático de Comisión Federal de Electricidad, que se ubica en la calle Violeta del Fraccionamiento Jardines del Sur, observo a dicho sujeto le había sustraído un celular marca Motorola y 300 pesos en efectivo.


El sujeto al cuestionarle de la procedencia de lo que portaba, intento darse a la fuga, por lo cual fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: