jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Le roban 100 mil pesos en centro de Huajuapan

Le roban 100 mil pesos en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 50 años de edad, fue víctima del robo de 100 mil pesos, los cuales había retirado minutos antes de una sucursal bancaria ubicada en la calle Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, los cuales refirió que ocuparía para algunos eventos religiosos.

Aproximadamente a las 11:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual pedían auxilio en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 040 y 041.


Al arribar a la calle Hidalgo, abordaron a una mujer de 50 años de edad, misma que refirió que minutos antes había acudido al banco razón social Santander a retirar la cantidad de 100 mil pesos y que al caminar por la calle Hidalgo una persona desconocida le jaló y quitó su bolso de mano en donde traía el dinero que acaba de retirar para después darse a la fuga.


La mujer dijo que no recordada las características del presunto ladrón, por lo que los uniformados la exhortaron para que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: