jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Le fallan los frenos y se impacta con un domicilio y vehículo particular

Le fallan los frenos y se impacta con un domicilio y vehículo particular

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un falla en los frenos de una camioneta marca Ford, provocó que se impactara con un domicilio y un vehículo Ford Focus, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.


Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, a la altura de la base de taxis donde se había suscitado un hecho de tránsito.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 45 años de edad, mismo que refirió que a su vecino le fallaron los frenos de su camioneta y que se había impactado con su vivienda causándole daños así como a su vehículo marca Ford, tipo Focus, color negro.


Los uniformados se entrevistaron con el presunto responsable quien dijo tener 53 años de edad, mismo que refirió que le fallaron los frenos de su camioneta Marca Chevrolet, modelo 1969, color blanca, con placas del Distrito Federal.


Al lugar además arribo el Agente de la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, trasladándose ambas partes a las instalaciones de la agencia municipal para llegar acuerdos en relación a los daños ocasionados.




Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: