miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Destacadas / Le encuentran cocaína a repartidor de pizzas

Le encuentran cocaína a repartidor de pizzas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Miguel C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de pasarse una luz de semáforo en rojo y encontrarle mediante una revisión polvo blanco con las características de la cocaína.


Los hechos fueron a las 22:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando al circular por la Avenida 2 de Abril esquina Cuauhtémoc de la colonia Centro, se percataron que el chofer de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, se pasó la luz en rojo y estuvo a punto de ocasionar un accidente.


El motociclista hizo caso omiso al llamado de los policías dándose a la fuga por la Avenida Venustiano Carranza, dándole alcance cuadras adelante donde le realizaron una revisión encontrándole polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Denuncian de saqueo de recursos a esposo de edil de Silacayoápam

**Bajo amenazas y presiones, empresario aprovecha cuarentena para que agencias le otorguen la ejecución de ...

A %d blogueros les gusta esto: