miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Lanzan bombas molotov y disparan a domicilio en Huajuapan

Lanzan bombas molotov y disparan a domicilio en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov, una llanta en llamas y dispararon al menos en cuatro ocasiones a una casa habitación ubicada en la calle Monte Albán esquina con Benito Juárez de la agencia El Carmen en Huajuapan, dejando únicamente daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas, cuando vecinos de la zona hicieron del conocimiento del Centro de Control y Comando C2, que una casa se estaba incendiando, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar se percataron que varias personas se encontraban sofocando un incendio en la entrada de un domicilio propiedad de un hombre de 54 años de edad, percatando los uniformados que el fuego se debió presuntamente a que habían lazando bombas molotov y una llanta, lo que ocasionado que se rompiera el cristal de la puerta y se incendiara las cortinas de la entrada del domicilio.


Así mismo observaron que se encontraban cuatro casquillos de arma de fuego calibre 45mm, luego de que dispararan a la ventana de un segundo piso del mismo domicilio, sin que nadie resultara lesionado.

Los uniformados hicieron del conocimiento del afectado que no moviera ninguno de los objetos, para que las instancias competentes tomaran conocimiento de los hechos, a lo cual se negó y refirió que tenía que limpiar el lugar y que tampoco pondría alguna denuncia ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

Menores sufren accidente a bordo de motoneta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 14 y 10 años de edad, resultaron lesionados ...

A %d blogueros les gusta esto: