miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Lamenta cabildo de Nochixtlán acusaciones tras el 19 de junio

Lamenta cabildo de Nochixtlán acusaciones tras el 19 de junio

D.ESTRADA
*Inauguran puente vehicular

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – José Velazco Reyes, regidor de Desarrollo Social en el municipio de Asunción Nochixtlán, lamentó que después del enfrentamiento del pasado 19 de junio entre maestros de la Sección 22, habitantes y policías, algunos vecinos hayan querido desprestigiar al ayuntamiento, señalándolo como el presunto responsable de la tragedia.
Manifestó que, a pesar de la problemática social y de los constantes ataques por parte de habitantes, el cabido de Nochixtlán logró salir adelante por medio de la unidad, demostrando con acciones que la autoridad no tuvo nada que ver con lo que sucedió el 19 de junio.
“Cada uno de los regidores coincidimos en la satisfacción de estar participando dentro de la administración por concluir, fundamentalmente por los trabajos realizados a favor de los nochixtecos”, expresó.
Durante la inauguración del puente El Moralito, el concejal aseguró que la administración saliente trabajó sin distinción partidista y en base al compromiso adquirido con la ciudadanía que así lo decidió.
Daniel Cuevas Chávez, edil de Asunción Nochixtlán, subrayó que el nuevo puente vehicular, con una inversión de 1 millón 850 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social, beneficia a las comunidades de San Miguel Adequez, San Pedro Quilitongo, Santa Catarina Adequez y los servicios al basurero.
Así como como a los vecinos de San Pedro Cantaros, Huauclilla, quienes transitan por dicho camino para llegar a las instituciones educativas, centros de salud y a los diversos comercios de la zona.
“Este puente vehicular tiene mucho significado para nuestra administración, para algunos vecinos existió la duda, pero fue un reto para el cabildo y aquí está para beneficio de miles de mixtecos y visitantes que sufrían para cruzar el Río El Moralito,” señaló.
Cuevas Chávez refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último minuto de su periodo, asegurando que heredará una administración sin problemas financieros u obras inconclusas.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: