jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / La unidad del Cabildo de Nochixtlán por encima del 19 de junio

La unidad del Cabildo de Nochixtlán por encima del 19 de junio

Redacción/Barra Informativa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca,.- Este puente vehicular tiene mucho significado para nuestra administración, porque para algunos vecinos existió la duda de poder hacerla realidad, fue un reto para el Cabildo y aquí está concluida para beneficio de miles de mixtecos y visitantes que sufrían para cruzar el Río el Moralito, señaló el munícipe Daniel Cuevas Chávez, antes de cortar el listón inaugural de la obra antes mencionada.

En presencia de los integrantes del Cabildo Municipal, Cuevas Chávez refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último minuto de su periodo, reiterando que heredará una administración sin problemas financieros u obras inconclusas.

Así mismo cada uno de los regidores presentes, tanto del PRI como del PRD, expusieron sus ideas, coincidiendo en la satisfacción de estar participando dentro de la administración por concluir, fundamentalmente por los trabajos realizados a favor de los nochixtecos y el papel de liderazgo del primer concejal.

No hubo colores ni partidos, todos actuamos en base al compromiso que adquirimos cuando la votación de la ciudadanía nos colocó en este lugar. Como parte del PRD debo reconocer la disposición del presidente municipal, que siendo del PRI, dejó a un lado los partidos y trabajo con todos los que así lo demandaron, indicó José Velazco, Regidor de Desarrollo Social.

 Estamos cumpliendo con el compromiso con el pueblo, añadió, y la unidad del Cabildo permitió salir adelante ante la tragedia del 19 de junio, que fue un problema entre los maestros y la policía federal y estatal, que algunos de nuestros vecinos pretendieron usar para desprestigiar al Ayuntamiento e incluso tumbarlo. Pero no lo lograron y aquí estamos demostrando que seguimos trabajando sin problemas, porque el municipio no tuvo nada que ver con lo que pasó ese día y el pueblo lo sabe.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: