COMUNICADO/
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Avanzó más de un kilómetro, con un gran contingente de simpatizantes solidarios que lo acompañaron ondeando banderas, entre ovaciones y porras. ¡Pepe Toño, amigo Xoxo está contigo!, gritaban a toda voz, mientras la banda de música alegraba el paso de los miles de simpatizantes xoxeños que van con la Coalición CREO.
El mitin, realizado en la explanada municipal desbordó a los presentes, al momento en que Pepe Toño lanzó con gran energía: ¡Oaxaca no olvida ni perdona a los que nos hicieron daño! Una ola de vítores encendió el ambiente, como muestra de respaldo al abanderado del PAN y PRD.
“La mejor manera de iniciar el Oaxaca que soñamos, es con una decisión que quedará expresada el 5 de junio. Se puede decidir regresar al pasado oligárquico de represión o bien, consolidar el proceso democrático para un Oaxaca libre”, asentó Pepe Toño Estefan.
Reiteró además que la contienda para la gubernatura de Oaxaca no tiene más que dos protagonistas, una donde el futuro estará enarbolado por las banderas amarillas y azules, encabezado por la experiencia y visión de progreso y otra que quiere la regresión de un pasado oscuro.
En este sentido, se pronunció por la construcción de una Comisión Metropolitana Conurbada para fortalecer el Desarrollo, y con ello dotar de servicios básicos: agua potable, drenaje y electricidad a quienes más lo requieren. Esta comisión metropolitana deberá tener importantes recursos, para consolidar el desarrollo de los Valles Centrales.
Así en este encuentro tuvo el respaldo de los legisladores, Leslie Jiménez Valencia, Gerardo García Henestroza, así como los perredistas Rey Morales y Alejandro López Jarquín, quienes coincidieron que Oaxaca necesita un gobernador que conozca las ocho regiones del estado, que tenga la experiencia, sensibilidad y cariño. ¡Este 5 de junio vamos a dar juntos la batalla!, finalizaron.