sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / LA REPARACIÓN DEL PALACIO ES UNA PRIORIDAD

LA REPARACIÓN DEL PALACIO ES UNA PRIORIDAD

Comunicado

Heroica Ciudad de Huajuapan de León,Oax. 3 de enero de 2019.-La reparación del palacio municipal es una prioridad que fue planteada por la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, al reunirse con el Gobernador del Estado de Oaxaca, Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Cruz Cruz dio a conocer que esta reunión fue para tener un primer acercamiento ante su reciente toma de protesta como autoridad constitucional, el encuentro con el mandatario estatal dio pauta para exponer temas pendientes para el desarrollo de Huajuapan como lo es: la reparación del palacio municipal, la rehabilitación de bulevares y la puesta en marcha del Centro Deportivo y Cultural que es una meta de la administración que encabeza.

Referente a la reparación del palacio municipal informó que Murat Hinojosa, instruyó al secretario de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial, para que se atienda lo relativo a este recinto oficial que resultó con afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En este sentido la Presidenta Juanita Cruz destacó que sumando esfuerzos será posible reparar el palacio municipal a través de acciones planeadas y desarrolladas por expertos en la materia, pues es una demanda urgente de la ciudadanía.

En el ámbito de la seguridad pública dijo que externó ante el Gobernador de Oaxaca la preocupación de los empresarios al ser víctimas de constantes robos, sobre todo en la vía carretera Tehuacán-Huajuapan; “el gobernador tiene la disposición de coordinar esfuerzos con el gobierno de Puebla para fortalecer la seguridad interestatal y con ello inhibir los robos de camiones y mercancías de empresarios mixtecos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: