sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / La Presidenta Juanita Cruz encabezó el inicio de obras de infraestructura social municipal

La Presidenta Juanita Cruz encabezó el inicio de obras de infraestructura social municipal

**Hoy también inició el programa de bacheo que fue aprobado para este año, con una inversión de estimada en más de 800 mil pesos


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 24 de julio de 2020. La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, en compañía de regidores y representantes de colonia, dio inicio este día a las obras: Rehabilitación de bulevar Paseo Internacional con concreto hidráulico, Construcción de drenaje pluvial en la calle García Vigil de la colonia Insurgentes y Construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Los Fuertes de esta ciudad.


Durante su intervención, la Presidenta Juanita Cruz anunció que derivado de la gestión municipal, con recursos del Gobierno del Estado próximamente se estará realizando con asfalto el reencarpetamiento en la avenida Dos de Abril.


Enfatizó que los huajuapeños merecen buenas obras y este ayuntamiento está cumpliendo con este objetivo. “Además, hoy inició el programa de bacheo que fue aprobado para este año, con una inversión estimada en más de 800 mil pesos; y también la rehabilitación de este tramo del bulevar Paseo Internacional”.


En este sentido, agradeció a los concejales por la aprobación de esta obra, “de igual manera felicitó a los agentes y presidentes de colonia por estar al pendiente de que estas obras se realicen con la calidad requerida”.
Dijo que con el inicio de estas obras el mensaje hacia los huajuapeños es que el ayuntamiento sigue trabajando.


“Pese a las circunstancias actuales por la pandemia y aplicando las medidas sanitarias vamos a seguir trabajando porque las obras de infraestructura no se pueden detener y estos trabajos no son en beneficio de una minoría, sino para todos quienes utilizan esta importante vía”, indicó.


Durante el inicio de obra en la colonia Insurgentes, la Presidenta refirió que a pesar de algunas diferencias sobre la forma de trabajo de la actual administración, esto no ha impedido que el gobierno municipal atienda los rezagos sociales que presenta el municipio.


Finalmente, en la calle Los Fuertes, colonia Centro de esta ciudad, Cruz Cruz, externó que no era posible que esta vialidad tan importante para la actividad comercial continuará así.


Cabe mencionar que en la ejecución de estas tres obras se invertirá un monto superior a los 4 millones 700 mil pesos, recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: